Empieza la Guerra Parte 10

La Ciudad de los Palacios
Por Alejandro Echartea


E-Vampira acaba de iniciar sesión:
E-Vampira dice: Eva sin Clan solicita noticias. ¿Hay algún Nosferatu en línea?
…………..
…………..
Drag-skull dice: Las cosas están peor que nunca, el maldito de Xicoténcatl nos ataca mientras dormimos. Nunca había sido tan agresivo :(
CHUPA dice: El Clan Carmesí solicita ayuda en Sonora… ¡Auxilio!
E-Vampira dice: ¿Qué pasa CHUPA? ¿Cuál es su situación?
CHUPA dice: En las cacerías nocturnas están haciendo uso de Humanos, no son solamente Licántropos los que nos atacan…
Drag-skull dice: ¿Humanos? ¿Cuál es el problema con los humanos?, son nuestro alimento…
CHUPA dice: Estos no eran simples humanos, eran algo más
E-Vampira dice: Escuchen. Necesito que pasen la voz, se necesita urgentemente una reunión de los Clanes Nosferatu, hemos oído que lo mismo está sucediendo en el resto del Mundo
eL aNtIgUo dice: ¿Tú quién eres? Nadie te conoce, podrías ser uno de ellos
Drag-skull dice: eL aNtIgUo tiene razón, en estos tiempos no podemos confiar en nadie :?
E-Vampira dice: Represento a uno de los antiguos
CHUPA dice: Estoy detectando intentos externos de infiltrarse en la blood-web, debemos cortar la comunicación, ¿a quién representas E-Vampira?
E-Vampira dice: Represento a Dragon Knight
eL aNtIgUo dice: He oído mucho de él, cuenta conmigo
Drag-skull dice: Y conmigo, ya es hora del contraataque ;)
CHUPA dice: Hecho, nos vemos en el canal de emergencias para concertar la reunión
Xicoténcatl acaba de iniciar sesión:
Xicoténcatl dice: ¿Dónde están, dónde están, los vampiros dónde están? ¿Se reúnen a plena luz de día por que así se sienten más seguros? JAJAJAJAJA>
Drag-skull acaba de cerrar sesión
eL aNtIgUo acaba de cerrar sesión
E-Vampira acaba de cerrar sesión
CHUPA acaba de cerrar sesión




El Centro Histórico de la Ciudad de México luce concurrido. Un espectáculo en la Plaza de la Constitución -o plancha del Zócalo- abarrota las avenidas circundantes que confluyen a ese punto, la multitud de jóvenes amantes de la música rock vienen y van recorriendo las aceras de los edificios históricos como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional o el edificio de Gobierno del Distrito Federal.

El asta gigante del centro de la plancha se encuentra sin su bandera la cual es recogida, como es costumbre, cada que hay un evento de este tipo.

Los 1,436 edificios de piedra que forman el Centro Histórico permanecen imbatibles al paso del tiempo, han observado el transcurso de la historia de su país. Es tal la cantidad de construcciones y la belleza de estas que la Ciudad de México adquirió el mote de "La Ciudad de los Palacios". En un cibercafé perdido entre los comercios que abundan en estos edificios, una joven y bella mujer sale a la calle mientras se viste encima de un entallado conjunto de piel, una gabardina de tela del color de la noche.

El estruendo de los equipos de audio retumba en las nubes bajas que aunado al problema del smog, han pintado de gris al Distrito Federal por varios días ya, impidiendo que el Sol con su lengua cálida recorra las calles y azoteas metropolitanas. Casi imperceptible pasa el día a ser noche en aquel ambiente monocromático. Sin embargo, las condiciones adversas del clima de los últimos días han sido beneficiosas para una Vampiresa como lo es Eva.

Una corriente de aire frío despeina la brillante y sedosa cabellera de la Dama mientras se mezcla con la muchedumbre y camina hacia el centro del bullicio.

La colección de tribus urbanas se reúne en grupos dispersos por todo el Zócalo; en una esquina podemos ver a los emos, en otro extremo a los punketos así como a los darks o los skatos repartidos alrededor en plena algarabía. Es tal la diversidad de expresiones culturales, que la figura pálida y los ropajes oscuros de Eva pasan completamente desapercibidos.

Mientras tanto, en otro lugar, un caballero vestido de traje y camisa negros adornados por una corbata blanca igual que su piel, cabello largo -del color de los cuervos- y oreja izquierda de plata, cruza a través del bosque al pie del Ajusco, el majestuoso volcán situado en el sur de la Ciudad de México.

Los ojos negros de mirada penetrante del caballero contemplan por un instante la imagen del pacífico y tranquilo bosque, mientras voltea a ver la desgarradura en su hombro izquierdo del magnífico saco que porta. Con un pañuelo que saca de un bolsillo limpia el hilo de sangre que le corre por las comisuras de los labios e inmediatamente después, limpia de igual manera la hoja de la espada samurai que escurre gotas de sangre sobre la yerba en el suelo.

Un aullido se escucha a la distancia, justo detrás de él, un sonido de pies desnudos corriendo entre las hojas secas viene de esa dirección, blandiendo su espada con maestría realiza un corte hacia la dirección de las pisadas pero sorprendentemente el golpe lo dirige tras él, justo en el momento que un Licántropo salta para atacarlo. La espada rápidamente destella sobre el bestial ser mientras un chorro de sangre se estrella entre los gruesos troncos de los árboles y un desmembrado Hombre Lobo cae entre la yerba mutilados brazos y piernas por el efectivo corte.

Un gruñido se escucha en el momento mismo que la espada pierde todo efecto mientras otro Hombre Lobo arremete contra el caballero tomándolo entre su hocico y azotándolo contra los árboles y las rocas.

Una ráfaga de fuego salido de la mano del pálido ser choca en el rostro del Licántropo obligándolo a soltar a su presa. Cansado y herido, el caballero levanta su espada buscando su próxima presa cuando escucha más sonidos de pisadas provenientes de los árboles.

- ¡¡¡Dragon Knight!!! –Una rasposa voz, casi un gruñido antecede la llegada de la jauría.

El Hombre Lobo chilla como un cachorro por el dolor de las quemaduras por el fuego que aún lo consume tirado en el suelo, a un lado de Dragon Knight.

- Lo siento. –Dice en voz baja mientras con su espada corta de un tajo la cabeza del pobre ser.

- ¡¡¡A-aauuu!!! –Se escucha más cerca todavía.

Despojándose del saco y camisa revela una armadura formada de cota de malla y placas metálicas vistiendo su cuerpo. Un movimiento giratorio en el cuello produce un ¡Krak! seco pero potente en el desolador escenario.

Una jauría de frenéticos Hombres Lobo salen de la maleza contra el sombrío caballero, este alza la espada sobre su hombro derecho y corre directo contra la embestida.

- ¡¡¡Aaah!!! –Grita Dragon Knight.

Una flecha surca el aire al punto de colisión de la jauría y el Vampiro. Un chorro de sangre surca el cielo y se pierde entre la espesura de la niebla mientras las primeras gotas de lluvia helada caen sobre el Ajusco.

Las pesadas gotas de lluvia lavan la Plancha del Zócalo recogiendo la basura dejada atrás por el concierto de rock. El escenario, así como todo el lugar luce desierto; a excepción de una pálida figura que espera en medio de la lluvia.

Las gotas de lluvia corren por el rostro de la hermosa Eva confundiéndose con sus lágrimas.

No hay comentarios:

Visitas