Empieza la Guerra Parte 26

Persecuciones
Por Cananeo Campos Camacho
“El sueño de Zor”


“La antitesis de vida y muerte, verdad, mentira,luz y tinieblas se convierten en antitéticos a los que pertenecen los hombres según su condición moral”

Nix sonríe burlonamente mientras exclama.

- ¡¡Bruja!!... -al mismo tiempo que piensa- ¿y si tú estas aquí, dónde podrá estar?...

- ¡Lamento el retraso! -interrumpe intempestivamente una voz bien conocida por Nix

- ¡Ah! ¿ahí estas? -dice Nix- ¡Cretmus!, no puedo decir que tu presencia me sorprenda, si aparece la bruja es casi imposible que no aparezcas tu…



- ¡Envidia! -le responde Marisa.

Mientras tanto, Gabriel comienza a sentir que le hormiguea la espalda al ver las figuras de Cretmus y Marisa perfectamente ataviados para una batalla… acaba de ser testigo de cómo Zor se deshizo rápidamente de cuatro Licántropos y comienza a dudar si serán suficientes de ellos ahora que sus enemigos ya son cuatro, al mismo tiempo que se pregunta por qué a su maestro parece no impórtale eso en lo más mínimo…

Zor alza la voz diciendo:

- Nix, creo que ahora tendrás que dar más explicaciones de las que esperabas…

- De verdad, ¿eso piensas…? -le responde Nix- mmm… no, yo no lo creo… jajajaja…
Gabriel al ver esa reacción acompaña con una nerviosa sonrisa a Nix, aunque visiblemente desconcertado por lo que está sucediendo.

- Verán… ¡niños!... la diferencia entre ustedes y yo es que yo siempre estoy un paso delante de todo lo que ustedes crean saber… -y continúa con su risa…- por poco y parecen los Cuatro Fantásticos-, volteando a ver rápidamente a Je-Tsun dice burlonamente… -pero para mi se parecen mas a los tres chiflados… jajajaja…

La impaciencia del joven guerrero es vencida por las jugarretas de Nix y el joven apretando con todas sus fuerzas el mango de su espada se lanza sin pensarlo dos veces al ataque sobre Nix.

- ¡NOOO! -grita Zor alcanzando a levantar su brazo pero es demasiado tarde, de la parte de atrás del cerro donde se encuentran Nix y Gabriel se levanta un helicóptero UH 60L, también conocido como “Arpía”, una variante del BlackHawk, con sus reflectores encendidos ciegan por un momento al joven Je-Tsun quien comienza a recibir las descargas de la artillería del helicóptero.

Sin dar tiempo a tregua de entre las sombras de los árboles salen diez Licántropos más acompañados por otro grupo de Vampiros fuertemente armados que comienzan a descargar sus armas sobre Zor, Marisa y Cretmus…

Zor no presta mucha atención a esto, corre rápidamente para recibir el cuerpo ensangrentado de Je-Tsun antes de que caiga al suelo.

Entre risas, dice Nix -Lastima Zor… pero si sabias que no estaba listo para jugar no lo debiste de haber traído…- mientras es levantado por una escalera hacia el helicóptero. Cretmus y Marisa comienzan a esquivar las balas y a recibir los ataques de los Licántropos, Marisa comienza a prepararse en una extraña posición y a repetir palabras rápidamente en un lenguaje incomprensible, Gabriel de sus costados desenfunda dos escuadras y comienza a disparar sobre Zor, Zor esquiva los disparos sin soltar el cuerpo sin vida del joven…

- ¡Zor reacciona!... -le grita Cretmus, este se voltea rápidamente distrayéndose para hablarle a su amigo y es sorprendido por la espalda por un enorme Licántropo que le lanza un zarpazo hiriéndolo en la espalda, al instante, la cabeza del Hombre Lobo es atravesada por una flecha con punta de plata y un segundo después su pecho es igualmente atravesado, Zor se levanta, abriendo su abrigo saca un hacha y corta la cabeza del Licántropo al tiempo que este comienza a caer de rodillas… Zor voltea sorprendido, se trata de Marisa quien ha terminado su invocación y lo ha salvado, intempestivamente de entre la tierra comienzan a abrirse camino sujetándose de los pies tanto de Licántropos como de Vampiros figuras esqueléticas y de cuerpos en descomposición que rápidamente arremeten contra Hombres Lobo y Vampiros, que confundidos comienzan a romper sus filas…

Desde el helicóptero mientras se alejan los observan Nix y Gabriel, pero es Gabriel el que no alcanza a comprender que es lo que sus ojos están presenciando, aún se atreve a pensar que es alguna clase de truco, voltea a ver a Nix para darse cuenta de que él ni siquiera los está mirando.

- ¡Maestro! ¿Qué hay de los nuestros? -pregunta Gabriel titubeante a Nix …y este le responde mostrándose claramente impávido.

- Si no son capaces de salvarse solos, entonces no vale la pena que sigan con nosotros… -asombro y miedo es lo que se puede ver en el rostro de Gabriel al escuchar ese comentario…

No hay comentarios:

Visitas