Empieza la Guerra Parte 25

Persecuciones
Por Cananeo Campos Camacho
“El sueño de Zor”


No me siento obligado a creer que el mismo Dios que nos ha dotado de sentido común, raciocinio e intelecto tenía como intención privarnos de su uso
Galileo Galilei

Esa mañana el sol no despertó, en su sueño se refugia…

Comienza la venganza de una madre desilusionada…

Los cielos esconden su melancolía después de una vida, la vergüenza les visita, por cada lágrima retenida nacen rojizos relámpagos; la ira se posesiona del viento que se retuerce al saber de la caída… hoy la brisa no canta, sólo escupe agonía y grita…



Las aves comienzan a caer incendiadas y el cielo se enrojece… animales, personas todo comienza a quemarse…

El terror sacude los suelos derrumbando el arte humano, no hay arte que nazca cuando se mutila un llano…

El mar al fin se rebela, toma la mano de una nube y cae aplastando quienes a su amada costa le negaron el derecho a respirar…

Cada bosque que aun vive, se lamenta al ver a lo que se ha llegado y todos rezan porque al cruzar el río de la paz a sus hermanos puedan ver…

Al pie de una cascada, un cachorro de lobo acurrucado al lado de su madre temiendo al final redactado por aquellos que usurpan a Gaia un jazmín, mientras los que aun creen que pueden, comienzan a orar, se les ve con pena aunque es mejor seguir para que la esperanza aparezca…

Las montañas con la soledad intiman, mientras los bosques se incendian, pues no habrá atardecer ni alba, la luna se ha ocultado mientras su esposo entre sollozos deja un río de sangre como un adiós no planeado…

La aurora canta en un réquiem universal todo se va sumergiendo en un lago para soñar con Gaia y ser eternidad…

Excepto los hijos bastardos del miedo se han de pudrir con su civilización, su progreso y su “perfecta humanidad”

Mientras me deja escuchar…

“Todo el dolor con que me intoxicaron sobre ustedes caerá en tempestad, Gaia dormirá eternamente en un lago pero al sepulcro sola no irá…”

Una risa a carcajadas y la imagen de una garra de lobo despiertan bruscamente de su sueño a Zor cambiando el panorama de las imágenes que se le presentan…

Ahora tiene ante él imágenes de una tierra que él conoce muy bien… con un cielo oscuro de nubes rojas, toda le vegetación, árboles y plantas marchitas o casi muertas… alcanza a ver a lo lejos la imagen sombría de un guerrero, provocando que despierte de un sobresalto…

Año 1994, en algún lugar del Tíbet…
"Me he despertado con estas imágenes del final en mi mente… pero ¿qué tiene que ver él en esto?"

Zor ha permanecido en paz los últimos cien años viviendo con los monjes, mientras medita y reflexiona sobre lo que acaba de ver, su rostro se refleja claramente perturbado.

- “Dorje” (indomable rayo) -se escucha la voz suave de un anciano que se acerca a él-, ¿qué te perturba?- Zor responde:

- Ese es el nombre que tú me pusiste cuando llegué aquí, pero ahora ha llegado el momento de usar el mío… Akar viejo amigo, se acerca la tormenta y debo caminar hacia ella.

2 años después…
México, D.F., una gran luna llena se cuela por las copas de los enormes árboles del Desierto de los Leones, caminando lentamente resalta la figura de un hombre luciendo un largo abrigo marrón llegando a un pequeño claro, se trata de Zor quien ha llegado siguiendo el rastro que lo invitaba a esta reunión.

- ¡Vaya, vaya! -Se escucha con sarcasmo desde lo alto -lentamente desciende ante él la figura de un joven de unos 25 años, luciendo pantalón y saco de color hueso, claramente se trata de un vampiro.

- ¿Y tu eres? -pregunta Zor.

- Mi nombre es Gabriel, tenía curiosidad de conocerte, te has esmerado mucho en buscarnos.

- ¿De qué me estas hablando? -pregunta Zor.

- Se me pidió que me entrevistara contigo… Aunque para ser sincero… esperaba a otro…

Solo te voy a decir que ni tu ni tus hermanos se interpondrán a nuestros planes, ya es demasiado tarde, este mundo pronto será nuestro…

Zor permanece en silencio escuchando sorprendido los comentarios que está escuchando. Gabriel continua diciendo.

- Demasiado tarde se han dado cuenta, los dejamos dormirse en su gloria… y ahora ya no saben ni en quien confiar… en donde menos te imagines encontrarás a alguien de nosotros…

Interrumpiendo intempestivamente su argumento Gabriel titubea por un momento al escuchar en su mente… “¡Basta! no seas tan idiota sólo has lo que se te ha ordenado…”

Al darse cuenta de eso Zor dice:

- ¡Ja! creo que abriste mucho la boca, ¿verdad?

- ¡No importa!, -le responde Gabriel- de todas formas no estaba planeado que pudieras irte de aquí…

Al terminar de decir eso de entre los árboles comienzan a moverse cuatro sombras… rápidamente el cielo comienza a llenarse de nubes cubriendo la gran luna… Gabriel comienza a levitar lentamente y a separarse de Zor, quien repite palabras en un lenguaje que Gabriel no entiende, los aullidos de los Licántropos comienzan a llenar el silencio del bosque, mientras el cielo comienza a retumbar…

Entre gruñidos y aullidos los Hombres Lobo se lanzan sobre Zor, para ser recibidos por la descarga eléctrica de un enorme rayo, mientras las cuatro figuras se retuercen de dolor Zor lanza su mirada sobre Gabriel quien sin parpadear mira perplejo como sus cómplices caen humeantes al suelo y de lo alto de la copa de un árbol cae sobre el pecho de uno de lo Licántropos la figura de un joven con una katana en sus manos y corta las cabezas de los cuatro para rápidamente tomar posición de guardia al lado de Zor, se trata de Je-Tsun, joven monje y guerrero.

Gabriel no puede esconder su temor al ver la facilidad con la que esos Licántropos han caído.
Cuando todo queda nuevamente en silencio se escucha una voz proveniente de una vereda en lo alto.

- ¡Zor! veo que este mundo te ha sentado bien… viejo amigo… -al voltear su mirada Zor se encuentra con Nix acompañado de Jampa y Kotaro como sus dos guardianes convertidos en Licántropos.

- No importa el lugar, -le responde Zor- sigues siendo el mismo rastrero de siempre…
Mientras la conversación se realiza, Je-Tsun se mantiene expectante sin despegar la mirada de Gabriel, quien lentamente se coloca un paso atrás de Nix.

- ¡Licántropos y Vampiros!, -exclama Zor- ¿qué es lo que pretendes ahora?

- Para descubrirlo tendrás que sobrevivir a esta noche -le responde Nix-, y créeme no tengo intenciones de que eso pase- más de una docena entre Humanos y Licántropos comienzan a salir de las sombras pero al terminar de hablar una punta de flecha afilada pasa por un lado del largo cabello blanco de Nix. Se escucha la voz de una mujer decir:

- ¡Eso tendrás que conseguirlo tu también! -al mismo tiempo que se escuchan las descargas de las ametralladoras entre los árboles.

De entre los árboles sale la figura de una mujer.

- ¿Eres tu… Marisa?… -dice Zor.

- Vaya, ya saben lo que dicen de las visitas inesperadas… -comenta Nix tratando de disimular su molestia.

- Marisa… -dice a Zor-, ¿cuánto tiempo? -y se coloca a un lado de él volteando con mirada desafiante sobre Nix.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Cananeo!!

Visitas