Empieza la Guerra Parte 7

El Bosque en Llamas Epilogo:
“El sueño de las sombras”
Por Cananeo Campos Camacho


Noche lluviosa y fría en la que la luz de los relámpagos es la única luz que recibe el sombrío jardín de una aparentemente abandonada mansión.

En su interior sentado frente al escritorio de su estudio con las paredes cubiertas de gruesas cortinas iluminado a la luz de las velas acompañado de pequeñas torres de viejos libros vemos una sombría figura leyendo lo que acaba de escribir en voz alta como si hubiera alguien ahí con él escuchando lo que dice...

“Volví a soñar contigo... por ahora, es la única forma que tengo de estar a tu lado mientras duermo, de besarte, de abrazarte, de perderme en tu mirada... cada vez que esto pasa no quiero despertar, sé que al abrir los ojos ya no estarás como cruelmente sucede en cada uno de mis anocheres, no sé como, pero de alguna forma mi alma llega hasta donde tu estás, te toma de la mano y te lleva a un lugar al que solo tu y yo sabemos llegar, donde la distancia y el tiempo desaparecen, donde sólo tú importas... o es la tuya la que viene a buscarme ofreciendo salvación a la mía...”



“Cierro los ojos y viene a mi el recuerdo calido de tu cuerpo junto al mío, que sigue frío, atrayéndome, acercándose seductor poco a poco hasta llegar a tus labios y comenzar a besarte locamente como si fueras a desaparecer…”

“Exquisito sabor, sueños que me elevan y quisiera escribir tu nombre en la Luna, dedicarte todos lo versos y en esos lapsos perdidos mientras te beso, decirte al oído me haces mucha falta… te amo…”

“Eres la palabra que nació de estos párrafos; simplemente eso... de un sueño, vuelto realidad, por ahora sólo en papel, melodía que alegra mi muerte en vida en este mundo oscuro... llenando mi corazón de esperanza, de amor y felicidad... desde el primer rayo de claridad hasta el anochecer... cuando puedo volver a escribirte...”

“Heme de nuevo aquí, sin poder recordar hace cuanto tiempo fue ya que vivía mis días entre extraños a los que llegué a llamar hermanos, pensando en si algún día realmente te encontraría, el destino me ha mantenido alejado de ti aquí encerrado en este mundo oscuro, pero aunque ahora mis días sean las noches, te sigo soñando, al final de todo, siempre apareces tú, delicada imagen a la que no me he atrevido a ponerle nombre, sigo sin saber si eres real o producto de mi imaginación, provocada por mi soledad, pero sé que eso no es verdad, pues en todos mis años en este oscuro lugar siempre he estado recibiendo tus visitas en mis sueños, te has hecho tan parte de mi que hasta sé lo que te gusta y ni siquiera te conozco...”

“De nueva cuenta emprenderé un nuevo viaje... “

“¿Seguiré sin encontrarte?”

No hay comentarios:

Visitas