Empieza la Guerra Parte 29

Reencuentro
Por Alejandro Echartea
El Edificio en Ruinas


CHUPA acaba de iniciar sesión:
CHUPA dice: Vampiro sin Clan necesita ayuda…
CHUPA dice: Vampiro sin Clan necesita ayuda…
CHUPA dice: Vampiro sin Clan necesita ayuda…
CHUPA dice: Por favor… alguien… ayúdeme…
eL aNtIgUo dice: Te conozco, tu eres el Vampiro que nos entregó a los Licántropos hace un par de noches, ¿qué quieres?
CHUPA dice: Don Carlos, Maestro, perdóneme, yo no quería…
eL aNtIgUo dice: Pero aún así lo hiciste, dime, ¿qué quieres?
CHUPA dice: Mi novia, Lillith aún se encuentra en manos de nuestros enemigos, los Lobos.
eL aNtIgUo dice: ¿Y que quieres que yo haga? Estoy huyendo igual que tú, soy enemigo jurado de la Reina Clitemnestra, ¿sabes que acaba de robar todo mi territorio y robó todos los Clanes que estaban bajo mi protección?
CHUPA dice: No lo sabía Maestro, he estado escondido de los Hombres Lobo de Xicoténcatl desde que atacaron su mansión.
eL aNtIgUo dice: Xicotencatl no es nuestro problema, Clitemnestra acabó casi por completo con su Imperio en México y Centroamérica, pero Scofield, él es otra amenaza ahora, he oído que prepara un ejército Licántropo para invadir México y contraatacar a Clitemnestra en estos momentos.
CHUPA dice: Así es Maestro, Lillith está en sus manos, sé donde la tienen, pero no puedo llegar yo solo hasta donde está ella, necesito su ayuda.
eL aNtIgUo dice: Lo siento, estas solo en esto, debo ocuparme de mi propia supervivencia y para eso debo hacer alianzas muy peligrosas para recuperar mi Imperio, lo lograré aunque tenga que beber toda la sangre de la misma Clitemnestra, adiós.
eL aNtIgUo acaba de cerrar sesión:
CHUPA dice: ¡¡¡NNNOOO!!! ¡NECESITO AYUDA POR FAVOR!
Caballero_de_Yram dice: Estoy enterado de todo.
CHUPA dice: ¿Tú quien eres? ¿Cuándo iniciaste sesión?
Caballero_de_Yram dice: Estoy conectado desde hace dos días recopilando información, creo que yo te puedo ayudar, pero necesito algo tuyo.
CHUPA dice: ¿Qué necesitas? Te daré lo que sea que necesites, pero por favor, ayúdame en esto amigo.
Caballero_de_Yram dice: Necesito sangre, y mucha, estoy muy débil, apenas puedo sobrevivir, por eso me comunico con el exterior de esta manera tan vana.
CHUPA dice: ¿Sangre? Te la daré, te daré la que necesites, ¿dónde estás?
Caballero_de_Yram dice: Estoy oculto, pero consíguela y tráemela, te atraeré mentalmente hasta mi escondite, siendo un traidor no puedo confiar al cien por ciento en ti, ¿verdad?
CHUPA dice: Si-si, tiene razón Maestro, la tendrá hoy mismo al caer el sol.
Caballero_de_Yram acaba de cerrar sesión:
CHUPA acaba de cerrar sesión:


Una ambulancia corre veloz entre las oscuras calles de la Ciudad de México, la gente voltea curiosa a ver su recorrido hasta que esta se detiene a unos metros de la entrada de la estación Deportivo 18 de Marzo de la línea 6 del Metro, al norte de la ciudad más grande del Mundo.

Los paramédicos salen rápidamente de la parte posterior del vehículo de auxilio y corren abriéndose paso entre la gente para llegar hasta un joven tirado en la banqueta sobre un charco de sangre.

- ¿Qué pasó aquí? –exclama un paramédico al ver la dramática escena.

- El joven… -titubeante, una señora levanta la mano-, yo lo vi todo, el joven salió de la estación del Metro tambaleándose, se venía sujetando la garganta, luego cayó al suelo y empezó a desangrarse.

El joven, de piel clara pero ligeramente bronceada viste de negro al estilo gótico, las uñas y labios negros se encuentran manchados de sangre, así como algunos de sus cabellos que caen sobre su rostro cubriéndolo parcialmente. Los paramédicos toman sus signos vitales, pero con pesar, uno de ellos mueve negativamente su cabeza.

- Está muerto, no tiene signos.

- ¿Qué dices? –Le pregunta su compañero- ¡Míralo! –dice señalando al joven-, ¡Todavía respira!

Observándolo nuevamente, el primer paramédico reacciona:

- S-si, respira, pero no le encontré el pulso.

- Si respira y se mueve quiere decir que todavía está vivo –dice el segundo paramédico reprimiendo a su compañero- vamos, ayúdame a subirlo a la ambulancia.

Una vez arriba y en movimiento la ambulancia se encamina de vuelta por las mismas calles, en su interior, los paramédicos suministran estimulantes directamente en el torrente sanguíneo del jovenzuelo y atienden la herida en el cuello que ya ha dejado de sangrar.

- Nunca había visto una herida así, parece hecha con las garras de un animal.

- Mira sus manos, están manchadas de su propia sangre, como si él se hubiera herido a propósito.

- Pero ¿por qué?

Mientras dicen esto, el herido abre abruptamente los ojos y tras reconocer rápidamente a su alrededor, se levanta sobre la camilla rompiendo las bandas sujetadoras.

- ¿¡Qué hace?! –Grita desconcertado uno de los dos paramédicos.

Sin haber respuesta alguna, el joven gótico se libera por completo arremetiendo contra los tripulantes de la ambulancia. Unos cientos de metros más adelante, el vehículo de rescate choca por alcance contra un vehículo del tráfico y termina por volcar sobre un camellón. De entre los restos del accidente, un joven sale cargando varias hieleras de la ambulancia y repentinamente desaparece de la vista de los curiosos que se acercaban al lugar del siniestro.

Más tarde, esa misma noche, una figura furtiva corre entre las sombras saltando techos de vecindades del popular barrio de Tepito. Imperceptible para el ojo de los mortales, Chupa, el Vampiro del desaparecido Clan Carmesí de Sonora, llega hasta un edificio clausurado por las autoridades del Gobierno del Distrito Federal desde el 19 de Septiembre de 1985, cuando un temblor de 8.1 grados en la escala de Richter causó miles de muertes y destrozos en la capital azteca.

- ¿Maestro? –Alza la voz Chupa a la oscuridad-, ¿Se encuentra aquí?

“¿La has traído?”, contesta una voz en su interior.

- S-si señor, la tengo en estas cinco hieleras –Dice señalándolas en el suelo.

“Retirate”, escucha una vez más y obedece hasta llegar a la ventana del edificio y quedar visible ante la luz de la Luna. Frente a él, una de las sombras toma forma humana y se desplaza hasta las hieleras contenedoras de la sangre, un sonido de una garganta que bebe desesperada el vital líquido es el único ruido en aquella oscuridad. Luego de unos minutos que parecen una eternidad, la figura se incorpora y etérea, avanza hasta donde se encuentra Chupa observando la escena.

- Gracias Chupa, te estoy muy agradecido.

- ¿Entonces…? ¿Lo hará, me ayudará a salvar a mi Lillith? –Pregunta temeroso a la parca figura ante él.

- Tienes mi palabra, en tu relato en la Mansión de Don Carlos dijiste un nombre que hace mucho no escuchaba, dime… -Saliendo de la oscuridad y quedando parcialmente a la luz de la luna Chupa por fin reconoce a su interlocutor.

- ¡Dragon Knight!

- ¿Qué más sabes sobre Richard Braveblade?

No hay comentarios:

Visitas